Imprenta

responsable

salutaris informática y otros servicios s.l.u.
Carrer d'Alsácia 28, 07688 Cala Murada (Manacor / Baleares), España

teléfono: 971679418
NIF: B57573719 / EU-DIE: ESB57573719

correo electrónico: office@salutaris.com

validez

Esta presencia en línea se revisa y actualiza continuamente con gran cuidado. Si, a pesar de todo, observas errores o tienes comentarios o preguntas sobre este sitio, ponte en contacto con nuestro webmaster: office@salutaris.com

Esta impresión también es válida para nuestras ofertas en Facebook, Youtube, Twitter, Google+.

información legal

Copyright © 2009/2019 salutaris s.l.u.

El sitio web está sujeto a derechos de autor.

Todos los derechos reservados. Los contenidos de este sitio web están protegidos por derechos de autor. El contenido de este sitio no puede ser reproducido en ninguna forma (fotocopia, microfilm o cualquier otro proceso) o procesado, duplicado o distribuido por medios electrónicos sin permiso escrito, a menos que se indique expresamente lo contrario.

descargo de responsabilidad

A pesar del gran cuidado que invertimos en la creación de nuestro sitio web, no podemos garantizar la puntualidad, exactitud o integridad. Esto también se aplica a todos los enlaces a los que esta página web hace referencia directa o indirectamente. No nos hacemos responsables del contenido de una página a la que se accede a través de un enlace de este tipo. En ningún caso seremos responsables de ningún daño que surja del uso de, o en relación con el uso de, la información proporcionada en este sitio web.

Todas las ofertas están sujetas a cambios y no son vinculantes. Partes de las páginas o la publicación completa, incluyendo todas las ofertas e información, pueden ser ampliadas, modificadas o parcial o totalmente eliminadas por el autor sin previo aviso.

marcas y marcas comerciales

Todas las marcas y marcas comerciales mencionadas en este sitio web están sujetas sin restricciones a las disposiciones de la ley de etiquetado aplicable y, en su caso, a los derechos de propiedad del propietario registrado.

nota para los intentos de advertencia

Sin aviso sin contacto previo!

En caso de que el contenido o la presentación de estas páginas infrinja los derechos o disposiciones legales de terceros, le pedimos que nos envíe el mensaje correspondiente sin coste alguno. Le garantizamos que los pasajes legítimamente objetados serán eliminados inmediatamente, sin necesidad de que usted tenga que recurrir a un abogado.

Sin embargo, rechazaremos completamente cualquier gasto en el que haya incurrido sin contacto previo y, si es necesario, presentaremos una demanda de reconvención por violación de las disposiciones mencionadas anteriormente.

diseño y creación de páginas web