Deportes acuáticos en todas sus facetas

Mallorca como isla naturalmente ofrece una amplia variedad de posibilidades para ejercer los deportes acuáticos. La oferta siempre depende de la época del año y de las condiciones concretas que hay en cada lugar.

Aquí, les mostraremos a nuestros clientes algunas ofertas interesantes de nuestro punto de vista.

CharterKing Mallorca

Usted no tiene su propio barco de motor en Mallorca - de lo contrario no estaría con nosotros. Pero la idea de conducir a través del Mediterráneo en barco no es realmente malo. Con CharterKing Mallorca, usted tiene la oportunidad de hacer eso - sin tener ni conducir un barco.
Un ejemplo de charter del sitio web:
Salida a la 1 pm desde el puerto y luego - dependiendo de la litera - por las playas de Palma, Puerto Portals o Arenal, a través de pintorescas bahías, luego para fondear, nadar, tomar el sol, jugar una siesta al sol, probar el agua Juguetes y por supuesto comida deliciosa y bebidas frescas para disfrutar. A eso de las 7 pm, está de regreso a casa.

VITA BEL II

Vita Bel II es un yate a vela clásico de 16m de eslora equipado para navegaciones chárter de un día, celebraciones, fiestas y eventos de empresa.

Escape de las playas multitudinarias y del calor del día mientras navega en la brisa refrescante del Mediterráneo y únase a nosotros para explorar las bahías y calas aisladas que puntean esta parte de la variada línea costera de Mallorca. Láncese a nadar desde el barco, navegue, relájese y disfrute de un día perfecto en nuestro espacioso y confortable barco.

Rutas en canoa con Xplore Mallorca

Si el tiempo lo permite, Xplore Mallorca ofrece rutas diversas hacia playas escondidas, cuevas oscuras y también a zonas muy hermosas y aptas para bucear con esnórquel (tubo respirador).

La duración es de apróximadamente 2.5 horas.

Mallorca Bootcharter - calidad en vez de cantidad

Mallorca Bootcharter SL es un negocio familiar, explotando una base de alquiler de embarcaciones y veleros en Mallorca. También disponen de yates con motor en Cala d'Or. Yates de motor entre 8 y 15 metros de eslora se encuentran a su disposición. Aquí se valora un equipamiento superior a la media, como p.e. centralitas de navegación, cubiertas de teca, elíces (Baviera 44) y muchas otras cosas más, que no se encuentran por norma general en la mayoría de las empresas de este tipo.

La familia conoce las Islas Baleares desde hace unas 20 años tanto por tierra como por mar. Con mucho gusto, les informarán de las calas especialmente hermosas, los puertos más seguros y protegidos, de monumentos a visitar, e incluso se van a informar a uestedes de bares y restaurantes curiosos, etc.

Cada cliente debe sentirse agusto. Atención personalizada, assesoramiento de las excursiones, y el contacto personal son importantes para el equipo de la empresa Mallorca Bootcharter S.L.

Disfrutad de unas vacaciones despreocupadas navegando por el mar.

Al principio

Imprimir