Llegada en avión

Mallorca sigue siendo el destino en y alrededor del Mediterráneo. En consecuencia hay vuelos directos a Mallorca desde todas las ciudades importantes de Europa - es necesario, varias veces al día. Con el destino de PMI, se encuentra en vuelos

 

Algunas notas acerca de este:
Norwegian = viene de Noruega, pero también se inicia desde los aeropuertos de las ciudades europeas fuera de Noruega
Vueling = a la cooperación entre Iberia y British Airways 

Especialmente en la temporada baja de la selección de líneas aéreas está limitada - en la temporada alta que son capaces de "llenar" la aeronave mucho más fácil. Por lo tanto, puede ser necesario aceptar los vuelos con escala en la temporada baja - o lo lleve a un aeropuerto cercano.

Usted también tiene la oportunidad de volar con IBERIA.

Otro consejo de nosotros. No dudes en probar Google, ya que tiene la función específica flights. Actualmente para esta función hay margen de mejora - pero como todos sabemos que va a pasar. Y una visión general rápida, se obtiene todo ...

Información sobre el aeropuerto PMI

El gestor aeroportuario AENA tiene un sitio web muy clara. Aquí podrá obtener toda la información necesaria sobre

- que vuela (de donde) a Palma de Mallorca

- es un vuela en tiempo

y mucho más.

Transfer Aeropuerto

Mientras tanto su es capaz de ir del aeropuerto a la casa sin un coche de alquiler o taxi. Sobre todo cuando se viaja con más de 4 personas y el número apropiado de maletas, puede ser un poco "apretado". En Mallorca ahora hay un montón de empresas que ofrecen transporte - incluso un grupo de turistas de 10 personas. He aquí una selección

 

Por supuesto, le podemos ayudar a organizar el traslado desde el aeropuerto hasta la casa. Trabajamos en conjunto con compañías locales de taxi y de transporte. Ellos saben exactamente donde usted quiere ir.

 

Nuevo desde 2017: Traslado en autobús desde el aeropuerto a Cala d'Or

Desde 2017, las empresas de transporte de Mallorca han creado un servicio especial en transporte público. El nuevo servicio de autobuses Aerotib conecta el aeropuerto de Palma con varios municipios sin tener que cambiar el autobús. Usted puede tomar el autobús desde el aeropuerto directamente a Cala d'Or y luego tomar un taxi hasta la Cala Murada. Todo lo que necesitas saber es haciendo clic en la imagen ...

Coche y vacaciones en Mallorca

Básicamente, es necesario que la estancia en la Cala Murada ningún coche. Usted encontrará en Cala Murada de supermercado y varios restaurantes de la playa, todo lo que necesita. También hay servicios de autobús desde y hacia la Cala Murada. La experiencia de los turistas, sin embargo, enseña que todo esto a menudo no se percibe como suficiente.

Usted puede alquilar un coche en el área local por un día - dependiendo de las necesidades - con el fin de ir en un viaje. Debe Tener en cuenta que los estacionamientos están en todas partes muy raro durante la temporada alta.

Para un buceo o unas vacaciones de golf o si desea explorar la isla intensamente, así como si usted quiere venir a Mallorca en la temporada baja (noviembre a marzo), sin embargo el alquiler de un coche para las vacaciones es alto recomendable.

Coche y los niños en España

Desde octubre de 2015, los menores de hasta un tamaño de cuerpo de 135 cm (significa menos de 136 cm!) Tiene que ser asegurado con un sistema especial de seguridad para niños. El factor decisivo es sólo el tamaño del cuerpo. La nueva ley no se aplica a una cierta edad del menor (antes 12 años). Por lo que es nuevo niños no siempre tienen que ser transportados en el asiento trasero, excepto una de las siguientes excepciones:
- No hay asiento trasero en el vehículo de motor.
- El asiento trasero ya está totalmente ocupado por otros menores con un tamaño corporal de menos de 136 cm.
- Los asientos infantiles requeridos no se pueden instalar en el asiento trasero, por razones de espacio.

Así Estas reglas se aplican a los taxis. Si viaja con un menor en un taxi, se debe llevar en el sistema de transporte aprobada con usted. La conducción de motocicletas y ciclomotores con hijos menores de 12 años que está prohibido que un pasajero.

Sanción: aproximadamente 260 €uro!

En el conjunto de Europa, sólo los asientos de automóviles están permitidos en el coche, que corresponden a un nivel relativamente elevado. Actualmente las normas de ensayo ECE-R44/03 y ECE-R44/04 son válidos. Por tanto, es importante asegurarse hizo el asiento se ajusta el peso y el tamaño del niño, lo hizo está correctamente instalado en el coche y, por supuesto, hizo que el niño esté bien asegurado en el asiento.

En lugar de ofrecer un asiento de seguridad en el proveedor de alquiler de coches respectivement, es a menudo más conveniente tomar su propio asiento para niños, el amor sobre todo porque la mayoría de las compañías aéreas ofrecen el transporte de forma gratuita.

Toda esta información se da sin garantía.

¿Necesitas un coche de alquiler?

Esto no es un problema en Mallorca - darle una gran variedad de coches de alquiler. Y todo el mundo sabe que informe sobre uno u otro bien o para mal. A veces es en el coche - a veces aún en el personal en el servicio. Sobre todo en temporada alta, por favor no nos mistakre de eso! Y esta es la razón por la que no podemos asesorar cualquier alquiler de coches. Pero podemos darle algunos consejos.

En primer lugar, hay una gran diferencia en el alquiler, porque hay empresas con una recepción en el aeropuerto, las compañías manejan el servicio en el aeropuerto o en el garaje (esto está prohibido pero tolerado) y las empresas que lo ponen en una camioneta y traer a no punto de servicio. Todo tiene sus pros y sus contras. No sólo en el (supuesto) temporada alta también puede suelta 1 hora antes de la recepción en el aeropuerto y usted todavía no está sintonizado - durante sus colegas fueron recogidos, llevado al punto de servicio y ya están con su coche de alquiler favorito en el carretera. Las empresas con una recepción en el aeropuerto son:

 

El siguiente consejo es: asegurarse de que el combustible-acuerdo "lleno / lleno" - en los sitios web de algunas empresas de este arreglo se puede especificar como criterio de búsqueda. Con esta disposición, se asegura de que usted no tiene que pagar las cargas de combustible demasiado caros al momento de retirar el vehículo. Con esta disposición se puede devolver el vehículo repostado. Una gasolinera está justo fuera del aeropuerto (salida de la autopista y luego en la rotonda tome la tercera salida, también está señalizado). O salir de la autopista antes de una salida al aeropuerto, denominada zona industrial "Son Oms". Tome la cuarta salida de la rotonda, desde la estación de servicio sólo tiene que seguir en la carretera y luego llegar a la rotonda de la salida del aeropuerto.

Y el último consejo: reserva sin depósito y prestar atención a la cancelación gratis! Las razones para esto son:
Si todo funciona mal, no se puede renunciar a la reserva en el aeropuerto debido a que ya se han pagado y este dinero habría ido de otra manera. Esto le llevará en una posición bastante tonto durante la negociación.
Hoy realice la reserva de un vehículo que le guste. El precio parece alto - pero seguro por ahora. En tres semanas se mira una vez más - y el precio es ahora significativamente menor. Así que reservar el vehículo y cuando la confirmación recibida, puede cancelar la primera reserva de forma gratuita. Incluso hemos de hacerlo y créeme, hemos ahorrado más de 100 € uro. Pero cuando se reserva hasta cuatro semanas antes del inicio del viaje, entonces...

¿Y cómo puedo encontrar un coche de alquiler?

Buena pregunta - pero no tan difícil de contestar. En el mientras tanto hay un sinnúmero de corredores y sitios web de comparación. Va difícil cuando en un portal de comparación de un corredor apareció - entonces usted se preguntará quién, cuándo, dónde, qué está ganando.
Lo importante es: echar un vistazo lo que se ofrece realmente (ver nuestros consejos). Y echar un vistazo a las votaciones. Normalmente, y al final la última decisión es el precio. A continuación ofrecemos una lista de algunos sitios web de comparación para usted:

En una palabra final alquilar un coche

Se recomienda, como se ha mencionado, no uno o las otras empresas de alquiler de coches. Los antecedentes demuestran la gama de experiencias es demasiado pequeño para nosotros. Pero - le aconsejamos realizar consultas en la red sobre la empresa de alquiler de coches, con los que desea alquilar el vehículo. Esto también es válido si se reserva a través de uno de dichos broker.
La mayoría de encontrar esa información es más que simple - los corredores a menudo han creado la posibilidad de evaluación para sus clientes. Y si no se informa a continuación, a través de las malas experiencias, entonces usted debe saber qué hacer - si usted desea comenzar sus vacaciones relajado. Básicamente "bajo costo no significa relación calidad-precio!".

Taxi en Cala Murada

Lo creas o no - en Cala Murada, hay una empresa de taxis. Alicia es la gestión de esta empresa - como una continuación de Vicente, su padre, muy conocido por cada uno en Cala Murada. Alicia vive y trabaja a la vuelta de la esquina ...

TaxiService Cala Murada
C./Madeira, 1
Telefóno: +34 971 833 365
Telefax: +34 971 834 101
Movil: +34 609 330 624
Email: aliciadrover@hotmail.com

Al principio

Imprimir