Informaciones para ciclistas

Montar en bici en Mallorca se ha convertido en una costumbre que se repite todos los años para muchos ciclistas. Cala Murada ofrece - como punto de partida - muchas rutas diversas y muy bonitas, que bien parten desde Cala Murada o se conduce los huéspedes previamente en coche hasta otro punto de partida cercano.

Cooperamos localmente con las empresas de transporte que también están acostumbradas a transportar las bicicletas. Por lo tanto, no solamente les podemos ofrecer a los ciclistas el transporte de ida y vuelta al aeropuerto, sino podemos también ayudarles a llegar y/o buscarles a los lugares correspondientes de su plan de ruta.

CANYON.BASE

En el Club Robinson en la Cala Serena encontrará esta empresa de alquiler de bicicletas de primera clase y bicicletas de montaña de la marca CANYON. También se ofrecen visitas guiadas. De 30 a 110 kilómetros de longitud y 150 a 1.050 alturas, el tour correcto está disponible para cada nivel de rendimiento. Y si quieres explorar la isla en sí, entonces existe la posibilidad de alquilar una unidad GPS de Garmin.

Por supuesto, puede pre-ordenar la bicicleta - pero usted tiene que recogerlo y dejarlo usted mismo. Sin embargo, estamos hablando de 10 minutos en coche ...

Velosport Mallorca - Felanitx

Velo Sport Mallorca es operado por "Hannes". En Mallorca también conocido en los ciclistas - no sólo porque vive y trabaja por más de 20 años en la isla. Las bicicletas siempre están en una condición superior y - en su caso - que se ajustan a las necesidades del ciclista.

Para nuestros clientes, existe la ventaja de que se fueron a lo largo de la tienda en Felanitx cuando vienen desde el aeropuerto de Palma a nosotros. Esto garantiza distancias cortas.

Si usted quiere saber más y ver todo de antemano lo que ofrece Hannes, a continuación, haga clic en el enlace a YouTube ...

micobike - su bicicleta socio para las vacacioness

¿Quieres viajar aa bicicleta durante sus vacaciones?

Luego tenemos el socio adecuado para usted. No sólo el derecho sino también la bicicleta para viajes y capacitación.

micobike es más que un "Alquiler de bicis" tienda o una bicicleta distribuidores, donde el deporte y el ocio ciclistas "sólo" puede alquilar un top-mantiene bicicleta.

micobike es fundamentalmente un proveedor de servicios que ofrece un servicio excepcional, de gira ofrece la formación y la convicción de conducción. Los años de experiencia del equipo se aplica a todas las zonas de alquiler de bicicletas en Mallorca.

Que se ofrecen son las carreras de motos, bicicletas de montaña y trekking bicicletas.

No importa dónde usted está en la isla, micobike traer su bicicleta de alquiler.

La conducción de viajes y la formación son siempre a los deseos y exigencias del participante.

Así que sólo tienen un montón de diversión!

Casa Ciclista - Si usted quiere hacer (mucho) más el ciclismo

¿Ir en bicicleta (de carreras)? ¿Quieres más? ¿La formación adecuada de vacaciones?

Entonces usted debe tomar contacto con Marcel Wust - que opera en Cala Murada, con su Casa Ciclista y

- oferta de ciclismo seminarios / campos de entrenamiento para todos los grupos de habilidad.

- también ofrece un servicio especial para parejas en términos de planificación de viajes y de seguimiento.

- garantizar una composición más homogénea de los grupos - idealmente, se encuentran juntos para hacer algo especial!

- desde el principiante taller con los primeros pasos hacia la creación y la ubicación de la conducción hasta la frecuente grandes objetivos ambiciosos - Marcel cuidará muy bien de ti!

Moto-Sprint & Xplore Mallorca

La empresa Moto Sprint y/o Xplore Mallorca también dispone de un amplio surtido de bicis y se dedica a ofrecer excursiones guíadas.

Este equipo tiene dos oficinas. Una está en la Cala D'Or justo enfrente del “Club Hípico” y la otra se encuentra en la salida de la Cala D'Or, cerca de las pistas de tenis.

En caso de que sea necesario, se va a ofrecer a ustedes un transporte para ir a la empresa y para participar en las excursiones y naturalmente la empresa va a llevar de vuelta.

Al principio

Imprimir