información & recomendación

Aquí tratamos de darle un poco de información que pueda resultarles útil para su estancia en Mallorca. Sugerencias serán bien recibidas - pero no se toma la responsabilidad de la exactitud de esta información.

¿Qué está pasando en la Cala Murada?!?

No es una buena persona, el Sr. Joerg Schulz, a quien le importa un "calendario de eventos" en Cala Murada. Ahora, por favor no esperes un calendario como un diario importante - pero aquí todo lo que se ingresa, interesante lo que sucede en las próximas semanas en el sitio.

viajar en tren o autobús en Mallorca

Por supuesto, usted sabe que usted necesita en Mallorca un coche de alquiler. ¿¡¿Sin lugar a duda?!? También Mallorca está haciendo un esfuerzo para ampliar la red de transporte público. Y hay que admitir que esto es cada vez mejor, de hecho - y sobre todo transparente. Sólo echar un vistazo en la página web de CTM.

¿Ejemplo? Tomar el autobús a Manacor y luego el tren a Palma - en el centro de la ciudad, sin ningún tipo de estrés y sin buscar una plaza de aparcamiento.

La información turística oficial sobre Mallorca

Apenas conocida entre los turistas, es que el gobierno de Mallorca, con su propio sitio web apelando directamente a ellos. Gran cantidad de información muy útil sobre y para el día de fiesta que usted encontrará aqui.

infraestructura en Mallorca

El Gobierno de las Islas Baleares (Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient i Territori) también tiene un sitio web donde se puede encontrar información sobre la infraestructura de las islas. Va a encontrar información hasta en las tuberías de agua...

Al principio

Imprimir