Informaciones sobre el tema de bucear

Para todos los amigos y aficionados al deporte del bucear, buceadores profesionales y para todos los que se interesen para esto, Mallorca es el lugar ideal para aprender o seguir aprendiendo este deporte fascinante. En el sur-oriente, hay varias escuelas de bucear con ofertas distintas. Infórmaos también mismos y eligid la oferta más adecuada.

East Coast Divers en Porto Colom

Para todos los amigos y aficionados de bucear, buceadores profesionales y para los que desean aprenderlo, la escuela de bucear East Coast Divers es la base adecuada en Porto Colom, desde hace muchos años un lugar popular para bucear en Mallorca.

Usted puede encontrar la escuela de buceo muy fácil - ir a lo largo de la línea de costa, casi por todo el puerto. Va a encontrar la escuela de buceo en el lado izquierdo del Hotel Bahia Azul.

¿Qué esperas? La oferta de esta base de buceo incluye no sólo buceo, sino también entrenamiento de buceo (por ejemplo, Open Water Diver) y probar-buceo en la piscina. Aquí puede probar el buceo en condiciones seguras y relajadas. Los primeros ejercicios se hacen en la piscina y los fundamentos se ponen, entonces usted irá a una inmersión muy agradable en el mar.

Para todos los no-buceadores (y por supuesto los buceadores) una aventura y snorkel excursión a una pirata-cueva se ofrece. Usted irá con un barco de goma alrededor de 20 minutos a lo largo de la costa y bucear (si lo desea) en una cueva de goteo con tres lagos de agua dulce.

SUP Boards están disponibles para todos aquellos que quieran ser activos en deportes.

Imprimir