Responsable

salutaris informática y otros servicios s.l.u.
domicilio postal: Camí dels Reis 308, Torre A – 2º, Complejo Can Granada, 07010 Palma, España
domicilio social: Carrer d'Alsácia 28, 07688 Cala Murada (Manacor / Baleares), España

teléfono: 971679418

NIF: B57573719 / EU-DIE: ESB57573719

correo electrónico: office@salutaris.com

Retractación & Validez

Esta presencia operacional en línea / online se está revisando y actualizando continuamente con el mayor esmero. Si aún así se da cuenta de errores y/o tiene comentarios o preguntas que hacer, no dude en ponerse en contacto con nuestro administrador de la página web: office@salutaris.com

Esta imprenta también es válido para nuestras ofertas en Facebook, Youtube, Twitter, Google+.

Referencias legales

Copyright © 2009/2018 salutaris s.l.u. 

Todos los derechos son reservados.

El contenido de estas página web está protegido en relación a los derechos de autor/ copyright. Sin el pertinente permiso por escrito, queda determinantemente prohibido cualquier forma de reproducción de los contenidos (fotocopia, microfilm u otro procedimiento) o el uso de sistemas electrónicos para el procesamiento de datos, su reproducción o difusión, a no ser, que por lo contrario se hubiese permitido expresamente.

Exclusión de responsabilidad

A pesar del gran esmero que aplicamos en la producción de nuestras páginas web, no podemos asumir la garantía sobre la actualidad, exactitud o la integridad de los contenidos. Eso se aplica también en relación a los enlaces /links que se indican de manera directa o indirecta en nuestra página web. No somos responsables del contenido de una página a la que se tiene acceso a través de dichos enlaces. En ningún caso se nos podrá hacer responsables de daños de cualquier índole que se hayan podido causar por el uso o en relación con dicho uso de las informaciones disponibles en nuestra página web.

Todas las ofertas son sin compromiso. Nos reservamos expresamente el derecho de cambiar, ampliar, cancelar o suspender temporal- o definitivamente la publicación en parte o de la totalidad de los contenidos de nuestra página web sin previo aviso.

Las marca y marcas registradas

Todas las marcas y marcas registradas especificadas en esta página web están sujetas sin reservas a las regulaciones válidas de los derechos de marcas registradas y en su caso de los derechos de los respectivos títulos de propiedad registrados.

Aviso a intentar una disuasión

No disuasión sin contacto previo!

Si el contenido o el diseño de esta página violarse los derechos de terceros o las normativas, pedimos un mensaje de forma gratuita. Garantizamos que la sección con razón quejado será removido de inmediato, sin la intervención de un abogado que se requiere de su parte.

Sin embargo, cuando usted nos envía cuesta sin contacto previo, vamos a rechazar por completo y presentar una contrademanda por violación de dichas disposiciones.

Webauthoring / Webdevelopment

Ben Robinson | Design (Freiburg, Alemania)

Al principio

Imprimir