Los dormitorios

Ca'n Perla tiene cinco dormitorios en total. Todos los cuartos para dormir tienen dos camas del tamaño 90 x 200 centímetros. Además, todos los dormitorios tienen suficientemente el espacio de retención en armarios – como en un armario de montaje o de partido individual. Cada dormitorio dispone de un espejo.

En 2018 hemos renovado los colchónes en todas las habitaciones. Va a dormir en colchónes de espuma fría y nos hemos asegurado de que en cada dormitorio es disponible uno con grado de dureza 2 y un otro de 3.

Desde la temporada 2018 cada habitación tiene su propio aire acondicionado. Hemos satisfecho el deseo de muchos clientes - pero también hay muchos clientes que son el aire acondicionado seguro no es necesario. Cualquiera quiere hacer sus vacaciones como le gustaría - por lo que el costo de usar el sistema de aire acondicionado no está incluido en el precio total. En su lugar, le cobraremos el costo exacto de la electricidad consumida durante su estancia. Esto funciona muy sencillamente, ya que operamos todos los sistemas de aire acondicionado a través de su propio medidor de corriente digital. Cuando llegue, la lectura del medidor se lee junto con usted. Antes de salir también, la diferencia es el consumo de los acondicionadores de aire. ¿Sin aire acondicionado? Entonces no hay costos. Sólo en un dormitorio, el consumo debe ser baja. Los cinco dormitorios se convirtieron en un almacén frío, bien ...

En promedio, un kilovatio hora de electricidad incluyendo todos los impuestos cuesta € 0.30 €uro - y eso es exactamente lo que le cobramos.

Dormitorio principal con el baño en suite

El dormitorio principal con el cuarto de baño integrado se dispone como un sitio abundante. Está separado del comedor y está situado tranquilamente y por separado de la sala de estar. Por una puerta grande de terraza, hay acceso directo a la terraza cubierta.

Dormitorio I

Este dormitorio se sitúa también directamente a la terraza cubierta y tiene un acceso directo a la terraza gracias a una puerta grande de terraza. También, el segundo baño está directamente al lado.

Un lavabo adicional para la comodidad de usted está disponible también. 

Dormitorio II

Este dormitorio está situado al contrario del dormitorio I y por lo tanto también está situado al lado del segundo baño. Un lavabo adicional para la comodidad de usted está disponible.

Dormitorio III

Este dormitorio es un dormitorio doble “normal” con una ventana al jardín y se sitúa al lado del 3ro cuarto de baño.

Dormitorio IV

Esta habitación se encuentra a la terraza con una gran terraza-puerta y justo enfrente del tercer cuarto de baño. El dormitorio también se puede acceder a través de la sala de estar.

Al principio

Imprimir