La perla

Ca'n Perla es una casa unifamiliar grande para 10 personas en máximo. Construido en U-forma, Ca’n Perla consiste de un salón y comedor, una cocina, una oficina, un servicio de huéspedes, un dormitorio principal con el cuarto de baño unido así como otros 4 dormitorios y 2 baños. El centro del U se arregla como terraza considerada.

Una superficie habitable de aproximadamente 300 metros quadrado está así para usted como huésped en un terreno maravilloso de jardín colocado de 3.200 qm, como adicionalmente aprox. 100 qm de terrazas - en parte con techo.

La piscina – 5 por 10 metros con una escalera romana – naturalmente no falta!

La cocina al aire libre no sólo se utiliza en verano y las chimeneas en el salón-comedor y en uno de los dormitorios crean un calor acogedor en invierno. Gracias al sistema de calefacción, Ca'n Perla es habitable todo el año!

Alquiler

Para usted y para sus vacaciones debe ser importante que tengamos una licencia oficial para el alquiler de esta casa. La Conselleria de Turisme (Govern de les Illes Baleares, VT/1522) ha emitido esta licencia en 22 de abril de 2010.

La situación

Ca'n Perla está en una calle lateral reservada de la Cala Murada y son sólo 10 minutos que se tiene que caminar hasta la playa y hasta un supermercado y un restaurante. (Ca'n Perla en Google Maps)

El centro real de la Cala Murada está aproximadamente 15 a 20 minutos a pie que con referencia a la distancia.

La vecindad consiste exclusivamente en casas unifamiliares.

 

Imprimir